El C.P.Peñarroya de Baloncesto prepara la temporada 2008-09

Esta confirmada ya la renuncia realizada al C.P. Peñarroya de Baloncesto a la propuesta efectuada por la Federación Española de Baloncesto de dar el salto a la categoría LEB Bronce, como el mejor no ascendido de la Liga EBA en la pasada temporada. De esta forma el club se ha centrado en conformar el equipo que deberá militar la próxima campaña en la Liga EBA.
El C.P. Peñarroya de Baloncesto ha conseguido renovar a la columna vertebral de su equipo durante la pasada campaña. Los seis jugadores que ofrecieron un alto nivel de juego y consiguieron que el club minero disputase la fase de ascenso, ya están a las órdenes del técnico Antonio Luís Luna. El base Felipe García, los aleros Antonio Franco, Manolo Camacho y Juan González, y los pivots Alberto García-Cuevas y José Manuel Aveledo.
Parece ser que la ilusión adquirida en la fase de ascenso de final de temporada ha cautivado el ánimo de todos los jugadores, formando piña y cerrando filas para afrontar una nueva temporada en el C.P. Peñarroya.
La cuestión principal está resuelta pero queda por completar el banquillo a fin de no pasar penalidades a lo largo de la temporada. Si la filosofía del técnico es la que suponemos, intentará tirar de jugadores de la cantera con proyección a fin de ilusionar con jugadores de la propia localidad. Es la oportunidad para recuperar a algunos, culminar la formación de otros e incentivar el futuro de todos.

No hay comentarios: