Campeonato Andalucía Sub20 de Judo


Todo preparado en el complejo deportivo La Alquería de Burguillos (Sevilla) para que este fin de semana, más concretamente el sábado 25 de Enero, se celebre el Campeonato de Andalucía de Judo en su categoría Sub 20.

Un evento que nos interesa pues dos de nuestros judocas estan inscritos para participar en el mismo, se trata de Rafael Murillo Fernandez y Fernando Romero Caballero. Ambos participaran en la categoría de menos de 66 Kg, donde ya hay 17 judocas preinscritos, la categoría más concurrida, en combates a disputar de duración de 4 minutos y contra contrincantes con un grado mínimo de cinturón color marrón.

El pesaje se realizará de 9,30 h a 10,30 h y lacompetición dará comienzo a las 11,00 h.

Rafael Murillo y Fernando Romero son unos de nuestros más laureados y experimentados judocas, con experiencia en estas competiciones y que vienen de quedar primeros en el Trofeo Provincial de Judo celebrado en Córdoba el mes pasado. Entrenados por Rafael Murillo Sosa y con un total apoyo de sus familias están dejando patente su presencia en multitud de eventos y cosechando innumerables éxitos deportivos.

Esperamos poder contar un nuevo triunfo del Judo de nuestra zona.

No hay comentarios: