La Escuela de Atletismo de Peñarroya continua su marcha

La escuela de Atletismo del C.D. Atletismo Peñarroya cumple hoy un mes. Poco tiempo, pero suficiente para asentarse y poder asegurar un buen futuro. La recien estrenada pista de Atletismo es el lugar de práctica donde todas las modalidades atléticas tendrán su momento. La escuela está dirigida a niños entre 8 y 17 años y su entrenador es Jesús López Ontiveros (Onti).
Para participar en esta escuela tan solo debes dirigirte a la sede social del club en el vial norte, antiguo colegio Alfredo Gíl, los miércoles y viernes de 19 a 21 h, o bien en la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento, de lunes a viernes de 10,30 a 14 h. La documentación a presentar son: 4 fotografías tamaño carnet, autorización paterna, fotocopia del DNI o libro de familia y una cuota anual de 20 €. Si deseas más información puedes llamar a Onti en el teléfono 666769207.
El Atletismo está en alza y la pista de Atlestismo de Peñarroya se convierte en el centro de congregación de los múltiples aficionados de la comarca. Debemos reconocer el buen hacer del club de atletismo en su corta historia al generar una escuela que potencie este deporte. Deseamos un "buen correr" para este club y sus aficionados.