Inaugurado el Gimnasio Municipal en Belmez


Aun cuando ya estaba abierto al público, la inauguración del Gimnasio Municipal de Belmez por las autoridades locales y provinciales se llevó a cabo el lunes 15 de marzo. A las 11 h estaba prevista la reunión de las autoridades e invitados (el Club Deportivo 30 Grados fué invitado al acto) para posteriormente trasladarse al Gimnasio y dar con ello por inaugurado este nuevo recinto deportivo.
Un Gimnasio con pesas, máquinas , aparatos cardiovasculares, etc, era una demanda de una gran parte de la población, muchos de ellos iniciados en el primer gimnasio de esta localidad que gestiono el Club Deportivo 30 Grados. Esta nueva oferta en Belmez nos trae muchos recuerdos a la cabeza, en algún caso que queremos olvidar, y es que desde noviembre de 1996 hasta octubre de 2002 nuestro Club mantuvo una sede bajo la denominación de Centro Deportivo 30 Grados,con todas estas posibilididades que ahora, ocho años depués, se crea por el ente municipal. Y precisamente el ente que provocó que nuestro recinto cerrase y dejase de ofrecer estas actividades al pueblo de Belmez, es ahora el que lo ha creado. Claro, que no son las mismas personas, aunque algunos anden cerca. Todavía recordamos como el encargado del deporte local en aquella fatídica fecha (hoy en día ...), junto al Alcalde de entonces, nos refrendo,ante nuestra desgraciada situación y escaso apoyo, aquello de "nosotros tenemos pensado hacer un gimnasio". ¡Y al nuestro que le den!. Bueno, hay que olvidar, son ocho años perdidos pero hay que olvidar. Para bien de aquellas fabulosas personas y gestores municipales.
Perdonar nuestras palabras pero el Gimnasio Municipal nos trae ese sabor agridulce, el recuerdo de lo malo pasado y también de lo bueno que reportará a una gran parte de la población. En este caso debemos desear "larga vida al Gimnasio".