Dos puntos marcan la diferencia contra Salesianos

¡Dos puntos, solo sos puntos! No son nada, pero marcan la diferencia entre un equipo que jugara por entrar en los play off , el Salesianos, y otro equipo que jugara por un puesto digno, el 30 Grados. Ya adelantabamos que nuestra progresión auguraba que podiamos vencer este encuentro, y el resultado deja claro que pudo haber sido asi, 55 a 57. Perder por dos puntos nos reafirma en la línea ascendente de juego que nuestro equipo esta desarrollando, demostrándose que con tiempo y trabajo este equipo podría optar a estar en los puestos altos de la clasificación. Hoy en día hay que ser realistas, volver a la competición tras dos años de parón ha dejado un equipo que debe volver a empezar a recuperar sensaciones y tomar confianza en sus posibilidades. Esta claro que con tiempo y trabajo este equipo puede conseguir buenos resultados, aunque lamentablemente acabamos de iniciar la segunda vuelta y no tendremos el tiempo suficiente como para demostrarlo esta temporada.
Relativo al encuentro que vivimos el sábado en el pabellón belmezano debemos empezar por agradecer el ánimo llegado desde las gradas, que en esta ocasión ya se ha dejado notar. Tener una afición que te apoya y da ánimos es algo que refuerza el trabajo de este equipo. En lo relativo al desarrollo del partido y su resultado podemos destacar que el equipo cordobes se hizo con la primera parte del partido, primer cuarto por 11 a 19 y segundo cuarto por 10 a 14, mientras que el equipo belmezano lo hizo con la segunda parte del encuentro, tercer cuarto por 16 a 10 y cuarto parcial por 18 a 14. El 30 Grados hizo un gran esfuerzo por enmendar lor errores cometidos en la primera parte y de hecho fué recuperando terreno en el marcador, llegando a empatar el encuentro a falta de tres minutos para el final, pero reiteradas pérdidas de balón, algunas en los momentos decisivos, nos llevarón a este desenlace. Tuvimos incluso un último tiro que pudo habernos llevado a un periodo extra pero la victoria se nos hizo esquiva.
En definitiva, gran ambiente en las gradas para un partido emocionante y de resultado incierto. Partido de los que crean afición y que esperamos que en la próxima ocasión se decante para el 30 Grados Belmez.