Contundente victoria del Salsas Musa sobre el 30 Grados Belmez



Victoria sin paliativos, contundente, clara, la que alcanzo el domingo 6 el equipo cordobés del Salsas Musa A sobre el equipo belmezano del C.D. 30 Grados. A priori ya estimabamos que asi podía suceder, dadas las grandes diferencias entre ambos equipos, el cordobés que lucha por la corona de la categoría junior y el belmezano que lo hace por la clasificación en los últimos lugares de la tabla. Se puede resumir en que no hubo enfrentamiento, pues no hubo dos oponentes en lucha por igual, el resultado de 133 a 25 es evidente sobre lo acontecido en la pista del pabellón Menendez Pidal. El equipo belmezano no llegó a entrar en juego, escasos tiros a canasta, escaso acierto anotador, y por todo ello, escaso tanteo. Veinticinco puntos es un escaso bagaje anotador pero también hay que decir en descarga del equipo belmezano que le toco enfrentarse al que se supone mejor equipo de la liga, el que se presupone será campeón de la categoría, con jugadores altos, de gran envergadura y buena calidad técnica, con el ánimo de llevarse el mejor resultado posible para su basketaverage particular.

Nada que reprochar, tan solo el hecho de que el equipo del 30 Grados tuviese que volver a vivir contra un equipo del Salsas Musa un arbitraje lamentable, que deterioro aun más su juego y cuya permisividad de contactos solo tenía un beneficiado.

Una vez pasen los enfrentamientos con equipos de lo alto de la tabla tocará el turno de enfrentarse a equipos de menor nivel y por tanto donde el juego podrá estar más igualado.