El Cordobasket vence en Belmez

El primer duelo del nuevo año no pudo ser para el 30 Grados Belmez, el equipo cordobés del Cordobasket se llevó esa primera victoria a domicilio entre ambos equipos. El enfrentamiento entre los dos últimos clasificados tendrá su continuidad el próximo fin de semana ya que el domingo 15 de enero esta programado el enfrentamiento en el campo del equipo cordobés.
Nada pudo hacer el 30 Grados Belmez salvo aguantar todo el encuentro de pie, luchando por algo que se antojaba ciertamente difícil. El primer parcial ya fué para el equipo cordobés por 12 a 23, y es que las pérdidas de balón y la escasez de acierto anotador son malos aliados para ganar un partido. El equipo pudo contener algo el juego rival en el segundo parcial y dejarlo con un bajo tanteo de 8 a 10. El tercer y cuarto parciales fueron una continuación del primer tiempo, apreciándose las evidentes carencias que mantiene el equipo belmezano a lo largo de toda la temporada, alcanzándose unos tanteos de 11 a 18 y de 15 a 19 respectivamente. El resultado final de 46 a 70 deja de manifiesto la escasa anotación del 30 Grados, siendo este el máximo tanteo a favor alcanzado en lo que llevamos de temporada federada.
Por delante tenemos todo un mes de enero plagado de encuentros ya que el 5 de febrero será el último encuentro de liga regular y con el acabará la participación del equipo belmezano. El más inmediato, la vuelta de este contra Cordobasket el domingo a las 12,00 h en Córdoba.