Balance muy positivo para las Escuelas Deportivas en Belmez

Acabado el periodo que abarcan las Escuelas Deportivas en Belmez, desde Octubre hasta Mayo, es momento de hacer balance de lo que han supuesto su ejecución durante esta temporada 2011-2012.
La oferta ha sido satisfactoria, manteniendo las cuatro escuelas deportivas que igualmente se trataron las anteriores temporadas (Baloncesto, Gimnasia, Judo y Deportes de raqueta), aun cuando el número de las modalidades deportivas haya sido muy superior dado que en la escuela de Gimnasia se han tratado tres modalidades (Gimnasia Artística, Gimnasia Acrobática y Gimnasia Rítmica) y en la escuela de deportes de raqueta se han tratado otras tres modalidades (Badminton, Tenis y Padel). En total se han trabajado ocho modalidades deportivas diferenciadas.
La participación ha sido muy elevada, contabilizándose un total de 114 plazas deportivas aprovechadas por alumnado de los centros docentes de Belmez, repartidos según modalidades en : 39 alumnos en Baloncesto, 34 alumnos en Gimnasia, 28 en Judo y 13 en deportes de raqueta.
La valoración por parte de los participantes y sus familias al respecto de estas escuelas deportivas en muy positiva, destacando una alta confianza en la gestión que el Club Deportivo 30 Grados ostenta sobre las mismas.
En definitiva, un balance muy positivo para las escuelas deportivas que en Belmez gestiona el Club Deportivo 30 Grados.