Escuelas Deportivas en Belmez

Balance positivo en cuanto a las Escuelas Deportivas que gestiona el Club Deportivo 30 Grados en la localidad de Belmez. A pesar de la crisis económica y la ya expuesta retirada de subvenciones en torno a las escuelas deportivas municipales, debiendo de asumir el coste los propios participantes, el balance participativo se puede considerar bastante aceptable. Los números de este primer mes de octubre nos dejan un seguimiento de 26 participantes en Baloncesto, 23 en Gimnasia, 21 en Judo y 14 en Deportes de raqueta.
Es muy loable la confianza que generan entre la población belmezana las actividades ofertadas por el Club Deportivo 30 Grados, siendo reconocida la variedad y calidad de sus iniciativas. En cuanto a variedad diversificando la oferta en el municipio con propuestas de todo tipo de deportes, colectivos, individuales y de adversario. En cuanto a calidad dotando a sus propuestas de técnicos de primera línea y reconocido prestigio y experiencia.
  
Las Escuelas Deportivas han pasado su primer mes de prácticas y lo hacen con buenas sensaciones. Las inscripciones no están cerradas y aquellos que lo deseen pueden inscribirse el mes que lo deseen. Los requerimientos son los mismos que se indicarón en su fecha. Para cualquier aclaración no dudeis en poneros en contacto con el club a traves de su correo electrónico : club30grados@gmail.com