Las Escuelas Deportivas retoman su actividad

Las Escuelas Deportivas marchan paralelas a la actividad docente en los centros de enseñanza, de manera que cuando se dan las vacaciones a nivel lectivo también se toman vacaciones a nivel deportivo. Tras el parón de las vacaciones de Navidad-Año Nuevo-Reyes llega el momento de retomar lo cotidiano, ir a clase en el colegio y volver a la actividad en las Escuelas Deportivas.
Las Escuelas Deportivas son para la mayoría de los participantes en las mismas algo ansiado y esperado, algo a lo que muchos no darían vacaciones. Pero esta merecida pausa para el Club, para los técnicos y colaboradores, supone volver con energías renovadas, con nuevas ilusiones y retos.
Esta semana, entre el 9 y el 11 de enero se retoman las actividades deportivas que gestiona el Club Deportivo 30 Grados, tanto en Belmez como en Peñarroya-Pueblonuevo. Las inscripciones siguen abiertas durante todo el año para aquellos que deseen iniciar una actividad. Para cualquier información no dudéis en poneros en contacto con club30grados@gmail.com o en el teléfono 606702608.