Cursos de Natación Belmez 2014

Se acerca la temporada de piscina y con ella llegan los cursos de natación. Desde 1991 el Club Deportivo 30 Grados en colaboración con el Ayuntamiento de Belmez, vienen gestionando los cursos de natación en nuestra localidad. Su primera etapa, desde 1991 a 1994, tendría como escenario la piscina del Hotel Playa. El año 1995 no se llevaron a cabo cursos de natación al ser temporada de cambio, abriéndose al público la piscina municipal el 3 de agosto. Los cursos reanudarían su andadura el año 1996 en la piscina municipal, manteniéndose ininterrumpidamente esta segunda etapa hasta la fecha actual. Es por ello que esta edición supone la número 23 en la gestión de los cursos de natación, algo que confirma una sobrada experiencia.
Nuestros cursos son impartidos por personal técnico cualificado lo cual garantiza la calidad de la formación impartida, contando para las sesiones con un Entrenador Superior de Natación, un Monitor de Natación y un Socorrista Acuático, todos con la titulación acreditativa oficial.
Diferenciamos tres niveles de enseñanza, iniciación, mejora y perfeccionamiento, con los que podemos atender la mayor parte de las necesidades formativas, recreativas y utilitarias que se nos plantean.

Podemos decir por todo lo expuesto que Belmez cuenta con unos cursos de natación de alta calidad y que tú tienes la oportunidad de aprovecharte de ello. Esta experiencia de verano está muy cerca de ti.
Puedes solicitar información en club30grados@gmail.com y realizar tus inscripciones en nuestra sede federativa, en calle Pedroche 29.