Un primer puesto para Gimnasia Rítmica 30 Grados en la Fase Occidental andaluza

El conjunto cadete del Club Deportivo 30 Grados vuelve a subir al podium, en esta ocasión para recoger la medalla de oro y el trofeo de Campeón de la Fase Occidental de Andalucía de Gimnasia Rítmica. El conjunto formado por Alma García, María Barba, Lucía Gelado, Verónica Ureña, Elena Magarín y Carla Benítez, obtuvo en la categoría cadete Promesas un punto de diferencia con su inmediato seguidor y remarco el buen trabajo que están llevando a cabo esta temporada, subiendo por segunda vez consecutiva al podium.
La competición arranco el sábado con la participación de María Cornejo, gimnasta participante en la categoría junior de Precopa, la cual dejó constancia de que es una de las mejores gimnastas de la categoría aunque el resultado otorgado por las jueces dejaba fuera del podium en esta ocasión a la gimnasta belmezana. El domingo por la mañana arrancaba la competición Promesas con la participación de la categoría alevín, dejando evidencias el conjunto del Club 30 Grados de su progresión con un ejercicio muy limpio y bien coordinado que augura un buen futuro a estas gimnastas. Las últimas en actuar serían las gimnastas de categoría cadete y con ellas llegaría el mejor resultado obtenido hasta la fecha por la Gimnasia Rítmica comarcal, un primer puesto en la competición oficial organizada por la Federación Andaluza de Gimnasia que reúne las provincias de Córdoba, Huelva, Sevilla y Cádiz.

Balance positivo y muchas muestras de alegría entre las familias y seguidores que vienen a compensar toda la implicación y el trabajo realizado hasta la fecha.