Recuerdos de DIVERGYM

Cuando algo es extraordinario, quieres vivirlo. Cuando algo te divierte y te lo pasas genial, quieres repetir. Cuando algo es reconocido de gran valor, quieres tenerlo y protegerlo. Cuando algo es DIVERGYM, es excepcional, es diversión, es máxima calidad. Pero DIVERGYM YA NO ESTÁ CON NOSOTROS.
Hoy día 9 de julio de 2017 debería haber dado comienzo la segunda edición del Campus Nacional de Gimnasia Rítmica DIVERGYM que se celebraría en Belmez. Un total de 90 plazas de gimnastas provenientes de toda España pasarían 6 noches en la Residencia Municipal Universitaria, practicarían Gimnasia Rítmica con las mejores entrenadoras de España en el pabellón municipal, transitarían por las calles del municipio, se bañarían en la piscina municipal, comerían en restaurantes de la localidad, realizarían actividades en el Club Náutico, se formarían en actividades complementarias y talleres con técnicos de nuestra comarca, visitarían el Castillo, sus familias se acercarían a conocer Belmez, etc.
Hoy día 9 de julio de 2017 debería haber 90 chicas preparadas para comenzar una maravillosa experiencia, preparadas para divertirse y practicar Gimnasia Rítmica en Belmez. La realidad es que DIVERGYM no está y lo echamos de menos, el Club Deportivo 30 Grados lo echa de menos, seguramente muchas gimnastas lo echaran de menos, quizás muchas personas de Belmez lo echen de menos.
El balance es claro, DIVERGYM es necesario en Belmez. Una actividad con ese nivel de calidad, con esa respuesta tan positiva por parte de las participantes y sus familias, con la atracción y nombre adquirido en tan solo una edición, es algo bueno para Belmez. Quizás en un futuro pueda ser de nuevo una realidad, quizás con otras personas, quizás…

DIVERGYM estará siempre en nuestro recuerdo, de seguro en el recuerdo de quien vivió esa maravillosa y excepcional experiencia.