La XXX Gala de Radio Peñarroya distinguirá 3 gimnastas de Gimnasia Rítmica 30 Grados

 Recibimos la noticia de que tres gimnastas de Gimnasia Rítmica 30 Grados serán distinguidas en la XXX Gala del Deporte de Radio Peñarroya que se celebrará el sábado 4 de julio en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo. La gimnasta Natalia de la Torre será distinguida como primera clasificada el 25 de abril en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Precopa, primera clasificada en equipo juvenil y primera clasificada en juvenil individual con cinta. La gimnasta Arantxa Morales será distinguida como primera clasificada el 25 de abril en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Precopa, primera clasificada en equipo juvenil y tercera clasificada en juvenil individual con aro. La gimnasta María Ramírez será distinguida como segunda clasificada el 25 de abril en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Precopa, segunda clasificada en benjamín individual a manos libres. Dado que la Gala cierra la recogida de éxitos deportivos en mayo no podremos ver en esta edición a nuestro conjunto Promesas cadete, tercer clasificado en la Final Promesas de Andalucía celebrada el 7 de junio. Muy orgullosos de los resultados obtenidos esta temporada, acumulando en Campeonatos de Andalucía organizados por la Federación Andaluza de Gimnasia un total de 6 medallas (2 oros, 1 plata y 3 bronces) y 7 diplomas federativos. Radio Peñarroya Cadena Ser Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo Club Deportivo 30 Grados


VERANO GYM 2026 de Gimnasia Rítmica 30 Grados

 Gimnasia Rítmica 30 Grados llevará a cabo su actividad de VERANO GYM del 6 al 17 de julio. Dos semanas para asegurar nuevos progresos en las gimnastas, dos semanas de verano activo. De 10,00 h a 13,00 h en el pabellón municipal de Belmez se llevará a cabo esta Tecnificación en Gimnasia Rítmica organizada por el Club Deportivo 30 Grados en colaboración con el Ayuntamiento de Belmez. Inscripciones abiertas hasta el 1 de julio en https://forms.gle/e2BP4vnFNyANGU646


Abiertas inscripciones temporada 2026-27

 Abiertas las inscripciones para la temporada 2026-27 en Gimnasia Rítmica 30 Grados. Aun cuando las inscripciones se pueden realizar en cualquier momento de la temporada ya puedes acceder a formalizar tu inscripción y tener tu plaza para la nueva aventura gimnástica que pondremos en marcha a partir de septiembre. Accede a la página web del Club https://www.30grados.es y pincha en el botón "inscripciones". Gimnasia Rítmica 30 Grados te ofrece un entorno seguro y de calidad, con posibilidad de todos los niveles formativos desde Escuela hasta nivel Nacional. Información en el teléfono 606702608.


Última jornada de captación de gimnastas de competición en Gimnasia Rítmica 30 Grados

 Último miércoles del mes de junio y última oportunidad de participar en la captación de gimnastas de competición que organiza Gimnasia Rítmica 30 Grados. En esta última ocasión y debido a las altas temperaturas se llevará a cabo el entrenamiento este miércoles en horario de 10,00 h a 12,00 h, en el pabellón municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, junto a Cruz Roja. Si quieres pasar a formar parte del grupo de gimnastas que Gimnasia Rítmica 30 Grados tiene en competición a nivel provincial, a nivel autonómico, o bien a nivel nacional, no dejes pasar la oportunidad. Puedes informarte en el teléfono 606702608.


Gimnasia Rítmica 30 Grados impartirá una semana de tecnificación en Pozoblanco

 A solo unos días de finalizar la temporada deportiva comenzamos a preparar las actividades de verano, este año con la novedad de participar en el municipio de Pozoblanco de una "semana de tecnificación" que organiza el Club Gimnasia Rítmica Pozoblanco. Gimnasia Rítmica 30 Grados se encargará de llevar a cabo las sesiones de tecnificación del 29 de junio al 3 de julio, en el pabellón Juan Sepúlveda y en horario de 10,00 h a 13,00 h. Será como nuestra actividad Verano Gym pero en Pozoblanco y estará abierto a toda la gimnasta que desee nuevos progresos en Gimnasia Rítmica.


Fin de curso, comienzan los momentos gimnásticos del verano

 22 de junio, último día lectivo en Andalucía para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Comienzan las vacaciones escolares y nuestras gimnastas deben buscar sus momentos para practicar durante el verano, sus Campus, sus Tecnificaciones, sus sesiones en otros entornos, pero no dejar de pensar en la Gimnasia Rítmica si de verdad les gusta y quieren progresar. Alejandra Gutiérrez se ha adelantado y es la primera que nos aporta su momento gimnástico del verano, en Disneyland Paris, un entorno precioso para su pose incorporando la bufanda del Club. Bonito recuerdo de tu viaje Alejandra, esperamos recibir más recuerdos de estos momentos gimnásticos del verano.


Gran progresión para nuestras gimnastas, grandes recompensas

 Las gimnastas son las protagonistas en los montajes, unas protagonistas que se esfuerzan por subir al podium, por quedar lo más alto posible, por progresar. Nuestras gimnastas han dado muestras esta temporada de una gran progresión, con grandes recompensas en forma de medallas, trofeos y diplomas.