Último miércoles del mes de junio y última oportunidad de participar en la captación de gimnastas de competición que organiza Gimnasia Rítmica 30 Grados. En esta última ocasión y debido a las altas temperaturas se llevará a cabo el entrenamiento este miércoles en horario de 10,00 h a 12,00 h, en el pabellón municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, junto a Cruz Roja. Si quieres pasar a formar parte del grupo de gimnastas que Gimnasia Rítmica 30 Grados tiene en competición a nivel provincial, a nivel autonómico, o bien a nivel nacional, no dejes pasar la oportunidad. Puedes informarte en el teléfono 606702608.
Gimnasia Rítmica 30 Grados impartirá una semana de tecnificación en Pozoblanco
A solo unos días de finalizar la temporada deportiva comenzamos a preparar las actividades de verano, este año con la novedad de participar en el municipio de Pozoblanco de una "semana de tecnificación" que organiza el Club Gimnasia Rítmica Pozoblanco. Gimnasia Rítmica 30 Grados se encargará de llevar a cabo las sesiones de tecnificación del 29 de junio al 3 de julio, en el pabellón Juan Sepúlveda y en horario de 10,00 h a 13,00 h. Será como nuestra actividad Verano Gym pero en Pozoblanco y estará abierto a toda la gimnasta que desee nuevos progresos en Gimnasia Rítmica.
Fin de curso, comienzan los momentos gimnásticos del verano
22 de junio, último día lectivo en Andalucía para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Comienzan las vacaciones escolares y nuestras gimnastas deben buscar sus momentos para practicar durante el verano, sus Campus, sus Tecnificaciones, sus sesiones en otros entornos, pero no dejar de pensar en la Gimnasia Rítmica si de verdad les gusta y quieren progresar. Alejandra Gutiérrez se ha adelantado y es la primera que nos aporta su momento gimnástico del verano, en Disneyland Paris, un entorno precioso para su pose incorporando la bufanda del Club. Bonito recuerdo de tu viaje Alejandra, esperamos recibir más recuerdos de estos momentos gimnásticos del verano.
Gran progresión para nuestras gimnastas, grandes recompensas
Las gimnastas son las protagonistas en los montajes, unas protagonistas que se esfuerzan por subir al podium, por quedar lo más alto posible, por progresar. Nuestras gimnastas han dado muestras esta temporada de una gran progresión, con grandes recompensas en forma de medallas, trofeos y diplomas.
Multitud de medallas y trofeos para Gimnasia Rítmica 30 Grados durante la temporada 2025-26
La temporada 2025-26 ha sido una temporada espectacular para Gimnasia Rítmica 30 Grados, exultante en actividades y resultados. Hoy hemos reunido en el entrenamiento algunas de las muchas medallas, trofeos y distinciones obtenidas durante esta temporada deportiva que acaba. No están todas las que son pero es una imagen que hace visible la grandeza de lo conseguido. Enhorabuena chicas, habéis tenido una grandísima temporada.
Gimnasia Rítmica 30 Grados abre las inscripciones para la temporada 2026-27
¡Tú también puedes hacerlo!. En Gimnasia Rítmica 30 Grados abrimos las inscripciones para la próxima temporada 2026-27. Tan solo tienes que acceder a la página web del Club https://www.30grados.es y pinchar en el botón "inscripciones". Gimnasia Rítmica 30 Grados te ofrece un entorno seguro y de calidad, con posibilidad de todos los niveles formativos desde Escuela hasta nivel Nacional. Atenderemos cualquier consulta en el teléfono 606702608. No dejes pasar la oportunidad de formarte en las mejores condiciones.
Una medalla de bronce y tres diplomas para Gimnasia Rítmica 30 Grados en el Campeonato de Andalucía Precopa
Una medalla de bronce y tres diplomas federativos es el balance de Gimnasia Rítmica 30 Grados en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa celebrado en Fuengirola entre el 12 y el 14 de junio. El equipo de categoría junior fue el agraciado al alzarse Natalia de la Torre con la medalla de bronce con el aparato de cinta y su compañera Arantxa Morales quedar en séptima posición con el aparato de aro y recibir un diploma federativo, para tras sumar notas entre las dos quedar a tan solo 0,15 puntos del pódium clasificándose cuartas de Andalucía y recibir los correspondientes diplomas federativos. El equipo juvenil formado por Marta Mohedano y Emma Gómez se quedo a tan solo 0,5 puntos de conseguir el diploma federativo que se otorga a las top 8 de Andalucía quedando clasificadas en la novena posición. Nuestras individuales hicieron unos montajes fenomenales, dejando a dos de ellas muy cerca de la top 8 autonómicas, con María Ramírez en categoría benjamín en una extraordinaria posición 12 de Andalucía en su primera temporada competitiva de individual y en esta categoría, con Paula Fernández en categoría cadete también en una dignísima posición 12 de Andalucía, y con Alexandra Molero en posición 38 de un nutridísimo grupo de gimnastas en categoría alevín. Gimnasia Rítmica 30 Grados sale reforzada de este Campeonato de Andalucía, sumando nuevos éxitos a una temporada espectacular, una temporada en la que nuestras gimnastas han demostrado que estamos en el camino correcto, el camino del progreso. Agradecidos a la Diputación de Córdoba y los Ayuntamientos de Peñarroya-Pueblonuevo y Belmez por su apoyo en esta aventura competitiva.







