Buenos resultados en el Campeonato de Andalucía 2007


De buenos resultados podemos considerar los dos segundos puestos obtenidos en el Campeonato de Andalucía de Judo, en categoría Alevín. Nuestra participación con judocas nacidos en los años 1995 y 1996 se vió resumida a tres deportistas, todos ellos naturales de Belmez. Enrique Cano Jodar participó en la categoría de menos de 34 Kg, Pedro Jesús Cornejo Daza participó en menos de 34 Kg y Ares Daza Fernández participó en menos de 47 Kg.
Ares no pudo superar el año de diferencia de sus rivales y perdió sus dos combates.
Pedro Jesús volvió a revalidar su segundo puesto obtenido el año 2006. Su primer combate le supuso una derrota por Ipon en inmovilización con el que a la postre sería el campeón. Posteriormente daría buena cuenta de sus adversarios en el segundo y tercer combate, ambos ganados por Ipon, el segúndo por técnica y el tercero por inmovilización. En la final se encontro de nuevo con su primer adversario y recibió 2 Kokas, lo que le relegó a la segunda plaza en la categoría. Una actuación para el recuerdo de gran calidad técnica.
Enrique Cano no pudo en esta ocasión revalidar el primer puesto obtenido el año 2006 y se tuvo que conformar con un brillante segundo puesto. Ganó su primer combate por una técnica de Koka. Volvió a ganar su segundo combate por una técnica de Juko. La Final supuso una pequeña decepción al perder el combate trás obtener 3 Kokas y su adversario 1 Juko y 1 Koka (Juko es técnica superior). Excelente su participación que demuestra que su nivel es de Campeón de Andalucía.
Memorable y exitosa participación que demuestra que el nivel de nuestro judo es "muy bueno".

No hay comentarios: