Nuevos éxitos en el Trofeo Diputación de Judo



El pasado domingo 16 de diciembre, se celebró en la Instalación Deportiva Municipal de "Ciudad Jardín" en Córdoba el Trofeo de Judo Diputación de Córdoba 2007 con la participación de más de 200 judokas cordobeses.
En este ya tradicional trofeo, que viene a ser como un campeonato provincial donde se dan cita judocas de los diferentes clubes federados de la provincia, han participado judocas de las categorías: Peques, Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto en las modalidades femeninas como masculinas. Los clubes participantes han sido Franciscanos, Jhodral, Judo Orcera, Kodokan Córdoba, Markobal, Universidad de Córdoba, todos ellos de la capital y el Club 30 Grados de Belmez.

En esta ocasión acudimos con 7 judocas. La falta de judocas para establecer los pesos oficiales obligó a la organización a agrupar diferentes categorías de peso y ello hizo que algunos de nuestros judocas tuviesen que enfrentarse entre sí. A pesar de esto podemos presumir de resultados.

Cadete (menos de 65 Kg): Fernando Romero Caballero, 2º clasificado, y Rafael Murillo Rubio, 3º clasificado.

Alevín (menos de 50 Kg): Antonio Daza Dueñas, 2º clasificado.

Alevín (menos de 45 Kg): Pedro Jesús Cornejo Daza, 1º clasificado, Ares Daza Fernández, 2º clasificado, y Enrique Cano Moreno, 3º clasificado.

Benjamín (menos de 30 Kg): Belén Cornejo Daza, 1º clasificada (compartido con otra judoca).
Nuestros judocas volvieron a demostrar en este trofeo provincial el nivel de nuestro club.

No hay comentarios: