Baloncesto La Granjuela acaba su temporada


Finaliza la fase regular de la temporada en 1ª División Andaluza y con ella acaba la temporada para el Baloncesto La Granjuela. Una temporada que podemos calificar de muy buena en cuanto a resultados ya que no solo se afianza en esta competición con un séptimo puesto de los diez equipos existentes en el grupo, con un balance de 7 victorias por 11 derrotas, sino que lo hace con el buen sabor de boca de saberse con opciones de mejorar esta clasificación. Con una sola victoria más podrían haber acabado en cuarta posición, al tener ganado el basketaverage particular con los equipos precedentes y tener tan solo una victoria de diferencia hasta el cuarto clasificado (balance 8-10).
Los experimentados jugadores de Peñarroya han demostrado que tienen nivel sobrado para esta competición, tan solo la escasez de jugadores que propicien rotaciones puede ser la justificación de no tener un mejor resultado.
Transmitir nuestra enhorabuena a este equipo y sus integrantes por el buen hacer y dejar alto el nivel del baloncesto en la comarca. ¡Gracias campeones!

No hay comentarios: