La competición de Baloncesto cadete dará comienzo el 23 de octubre


La Delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Baloncesto ha comunicado a los clubes provinciales el inicio de las competiciones en la diferentes categorías. En lo que respecta al Club Deportivo 30 Grados, que participara esta temporada 2010-2011 en la competición de categoría cadete provincial, el inicio tendrá lugar el sábado 23 de octubre en Córdoba, en encuentro contra uno de los clubes de formación con más historia en la provincia, "Salesianos".
El cuadro de competición está corformado por 17 equipos, divididos en dos grupos por proximidad geográfica. El equipo belmezano se encuadra en el grupo A junto con Peñarroya, Pozoblanco, CV Carmen A y B, Salsas Musa Cajasol, Salesianos A y B, Maristas y Addipacor Unión Córdoba. En el grupo B quedan encuadrados Lucena, Espejo, Montilla, Puente Geníl, Cabra, Posadas, Priego y La Rambla.
El equipo belmezano tendrá la denominación de "C.D. 30 Grados Belmez" y actualmente cuenta con una plantilla de 12 jugadores. El Baloncesto provincial volverá a Belmez el 13 de noviembre, que será el primer partido de competición a disputar en casa, contra nuestros vecinos del C.P. Peñarroya. Inmejorable partido para la afición belmezana a fin de conmemorar la vuelta a la competición.
Actualmente el equipo continua la pretemporada iniciada el 11 de agosto a fin de conseguir que sus jugadores esten a un nivel adecuado para la fecha de inicio.