XXIV Día de la bicicleta en Peñarroya-Pueblonuevo


El tradicional Día de la bicicleta en Peñarroya-Pueblonuevo celebra su XXIV edición el domingo 25 de septiembre con un recorrido por la localidad de unos 8 Km. El punto de encuentro y salida será en la Plaza Santa Bárbara a las 10,30 h y su finalización está prevista en la Plaza Eulogio Paz. Se preven regalos para todos los participantes.
La organización corre a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba, la Peña Ciclista “Tira tu que yo no puedo”, Policia Local y Protección Civil.
Un evento del que nos alegramos por lo que supone de apoyo al uso de la bicicleta en los municipios de nuestra comarca. Sacar las bicicletas a la calle y ganar espacio a tantos vehículos de cuatro ruedas como hay es una excelente idea, aunque solo sea una realidad días como este en que se exhalta su uso. Esperemos que con la implicación de las administraciones locales y la concienciación ciudadana sobre los beneficios de su uso las bicicletas ganen nuestras calles.