IX Marcha cicloturista Villa de la Granjuela


El domingo 9 de octubre tendrá lugar la novena edición de la marcha cicloturista que se celebra en la localidad de la Granjuela. En esta edición se retiran las alternativas de distancia (53 Km y 73 Km) y se establece una distancia única de 60 Km, teniendo lugar la salida a las 9,30 h desde la Plaza de La Granjuela. Organizado por el Ayuntamiento de la Granjuela y la Manocmunidad de municipios del Valle del Guadiato, tiene el apoyo de la Diputación provincial, así como numerosos voluntarios y colaboradores de la localidad y la comarca. Se espera superar el número de inscritos del año pasado, 127, ampliandose el número de inscritos hasta 200 personas. El plazo de inscripción finaliza el 6 de octubre, estableciéndose una cuota de inscripción de 18 €, a ingresar en el nº de cuenta 2024 – 6049 – 94 – 3006004267, posteriormente se debe enviar el resguardo con los datos de cada uno de los ciclistas preferiblemente por correo electrónico a deportes@guadiato.es o al fax 957562834.
La marcha es libre, sin reagrupamientos, transcurriendo el 95% de la prueba por caminos. Es obligatorio el uso del casco.
Los corredores dispondrán de avituallamiento líquido y sólido en varios puntos del recorrido y al finalizar la prueba la organización ofrecerá a todos los participantes una paella y una magnífica bolsa de regalos conmemorativos de la prueba.
Ya sabeis todos los BTTros, este fin de semana toca agrupamiento en La Granjuela.

No hay comentarios: