Abierto el plazo de inscripción para la Media Maratón Espiel-Belmez

El 11 de marzo es la fecha elegida para la celebración de una nueva edición de la Media Maratón Belmez-Espiel o Espiel-Belmez, según sentido de carrera (este año Espiel-Belmez). A pesar de que el presupuesto se ha visto disminuido por la crisis, la organización de la carrera no ha querido que la prueba sea suspendida y ha recurrido a disminuir la bolsa de regalos que se llevan los corredores por su participación. El plazo de inscripción para esta edición número 13 de la prueba ya está abierto, hasta el 24 de febrero, habiéndose establecido un número de 450 plazas para los interesados.
La organización corre a cargo de las delegaciones de deportes de los Ayuntamientos de Belmez y Espiel, con la colaboración del Club Atlétismo Rompepiernas y la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato.
El precio de la inscripción es de 10 euros, haciendo el ingreso en la cuenta de Cajasur del Ayuntamiento de Espiel 2024-0029-39-3800000048, indicando en el concepto Media Maratón. Hay que reseñar nombre, club, fecha de nacimiento y talla de la camiseta, enviando la inscripción y el justificante de ingreso bien al correo electrónico cij@aytoespiel.com o al fax 957364134. El teléfono de información para cualquier pregunta es el 957363462.
El regalo estrella será una camiseta técnica de primera calidad (Pro Touch con tecnología Dry Plus).