2013, Odisea de acceso al pabellón belmezano

Ya hemos dejado constancia en alguna ocasión que el pabellón belmezano no merece al acceso de deportistas que posee, por accesibilidad y por estética. Tener que entrar en el recinto del parque municipal y sortear los variados obstáculos que surgen en el camino no hacen si no refrendar que este acceso es "solo para deportistas". Los padres-madres de los niños de las escuelas deportivas deben pasar igualmente por este itinerario, los deportistas de otras localidades que vienen a disputar un encuentro deportivo, carrera, u otro evento, también deben utilizar este itinerario, aquellos que quieran información o reserva de pista tienen que utilizar este itinerario, en fin, todo el que quiera acceder al pabellón debe utilizarlo.
Desde el Club Deportivo 30 Grados hemos propuesto en más de una ocasión el acceso por la antigua guardería como una alternativa para crear un acceso digno, por tener alineada una de sus ventanas posteriores con la puerta de entrada al pabellón, lo que conlleva escasa obra y gastos de adaptación, y evidentemente, por tener un aspecto y acceso más apropiado. Desde luego se pueden barajar otras posibilidades pero son ya muchos años con el mismo padecer y en algo habrá que pensar.
Esta entrada del blog viene a cuento dado que la situación se agrava cuando las inclemencias metereológicas hacen su aparición. Os dejamos un vídeo de un día cualquiera de lluvia en lo que hemos dado en denominar "2013, odisea de acceso al pabellón belmezano".