Buen ambiente en la XIV Media maratón Belmez-Espiel

La lluvia dio un respiro la mañana del domingo 10 de marzo y un total de 409 corredores tomaron la salida de la Media Maratón Belmez-Espiel en su edición número 14. Muchos de ellos pertenecientes a clubes de la comarca, repartiéndose el total de los mismos de la siguiente manera: 16 del Club La Rompepiernas de Belmez, 13 del Club 8000 m Peñarroya, 13 del Club Atletismo Espiel, 7 del Club Atletismo Peñarroya, 1 del Club Deportivo 30 Grados, 8 representado a Espiel por independiente, 2 representando a Belmez por independiente y 1 representando a Fuente Obejuna por independiente.
El vencedor de la prueba, Francisco Marín, empleo 1h14,54, aventajando en cerca de dos minutos al segundo clasificado, Francisco Manuel Rodríguez y en más de cinco al tercero, Francisco Almagro. La primera mujer, Monserrat Jabalera, cruzaría la meta en 1h36,29.
Buen ambiente el que rodea a esta prueba, refrendado por la alta participación que se consigue año tras año. Os dejamos algunas imágenes correspondientes a la salida en Belmez.