El C.D. 30 Grados jugará un partido de Baloncesto contra el C.B. Pozoblanco

La temporada 2011-12 fue la última temporada del Baloncesto de competición en Belmez. Cuando han pasado ya dos años y como conmemoración del 25 aniversario del Club Deportivo 30 Grados, el Baloncesto vuelve a hacerse presente en Belmez con un encuentro que enfrentará al equipo local contra el C.B. Pozoblanco, equipo que milita en la competición provincial senior. El C.D. 30 Grados contará para ello con los jugadores que mantienen algún contacto con la cancha de juego en su hora semanal de alquiler, donde se agrupan antiguos jugadores con otros más jóvenes. El C.B. Pozoblanco contará con la plantilla que la temporada 2013-14 casi lo coloca en tercera posición de la liga regular provincial, acabando con un balance de siete victorias y siete derrotas.
El enfrentamiento será de dificultad para el club local pero en este caso lo que importa es que de nuevo el baloncesto vuelve a Belmez.
El domingo 25, a las 19,30 h en el pabellón polideportivo de Belmez, volveremos a disfrutar del espectáculo del Baloncesto.