Buen balance en el C.P.Peñarroya


Buen fin de semana en el C.P. Peñarroya. Ganaron el equipo EBA, el senior provincial y el junior masculino.
El equipo referente en el club, dirigido por Antonio Luís Luna, se llevó la victoria en su primer encuentro como local ante un difícil Lepe por el tanteo de 67 a 59. El Peñarroya no fraguo un buen partido y ya desde el inicio se encontró frente a un equipo que venía dispuesto a poner las cosas difíciles, empezando muy fuerte y tratando de poner puntos de por medio, aunque el deseo de ganar y un buen juego en los últimos minutos hicieron de los mineros el equipo que se alzó con la victoria. Ya es la segunda y con ella se confirman como lideres del grupo junto al Unicaja, vencedor por 78 a 63 contra el Almendralejo, y al Alhaurín de la Torre, vencedor en su visita a Melillapor 58 a 66.
La otras categorías que jugaron este fin de semana han sido la senior provincial y la junior masculina. En senior el equipo de Mario García presenta su fuerte candidatura en la competición con una victoria en campo del Bujalance por 45 a 82. Gran victoria la de este equipo que ya la temporada pasada consiguió entrar en play-off. Le acompañan en la cabeza de la clasificación el Salsas Musa Córdoba y el todopoderoso Bar Moriles.
El equipo junior de Paco Reixach volvió a ganar y ya van tres victorias sucesivas. En este caso venció ante el Clarita Iulia en la difícil pista de Espejo por 57 a 65. Su resultado lo convierte en uno de los tres equipos de la clasificación que no tienen derrotas.

No hay comentarios: