3ª prueba del Ranking Andaluz de Judo


Nuestros judocas se preparan para la tercera prueba del Ranking andaluz de Judo, en categoría Inafantil y Cadete, a celebrar el 13 de marzo en Arcos de la Frontera (Cádiz). Tras las pruebas anteriores, existen posibilidades de que alguno de nuestros judocas pueda entrar en el selecto grupo de 8 judocas que accederan a disputar la prueba final del Campeonato de Andalucía.

Otro lejano desplazamiento tendrán que efectuar nuestros judocas para disputar este Ranking andaluz, recordar el primero a Huercal Overa (Almería) el 7 de noviembre, y porteriormente a Lepe (Huelva) el 17 de enero.

El evento se celebrará en el Pabellón Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera (Cádiz) y la competición dará comienzo a las 15,30 h.

La categoría cadete, con grado mínimo de cinturón azul, disputará sus encuentros a 4 minutos, mientras la categoría infantil, con grado mínimo de cinturón verde, disputará sus encuentros a 3 minutos. La propuesta inicial es que todos nuestros judocas participen en menos de 55 Kg.