Pedro Jesús Cornejo y el Recreativo Belmezano infantil galardonados en la XVI Gala del deporte en Peñarroya


El viernes 16 de julio, a partir de las 22,00 h, se celebró la XVI edición de la Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, organizada por la emisora local Radio Peñarroya-Cadena Ser y con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de esa ciudad. El evento tuvo lugar, al igual que ediciones anteriores, en el jardín del Restaurante Marcelo situado en la piscina municipal. Un total de 24 premios se repartieron en las 12 categorias en que se tienen divididos los reconocimientos.

Debemos destacar que entre los galardonados se encuentra uno de nuestros deportistas, Pedro Jesús Cornejo Daza, que en la categoría de "otros deportes" ha recibido un galardón por la consecución de la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía cadete de Judo. Por motivos vacacionales no pudo estar presente y recogió el premio su tio, Manolo Daza, loando la labor de Pedro Jesús que reune cuatro medallas en las últimas cuatro temporadas, al igual que destacando el papel de la familia, club y entrenadores en estos logros.

No fué el único galardón belmezano en esta gala pues en la categoría de "premios comarcales" recibió una distinción el Recreativo Belmezano Infantil, como subcampeón de liga, ascenso de categoría y semifinalista en la Copa Diputación. Manolo Cañera,como entrenador del equipo, subió a recoger esta distinción, destacando la implicación de todos los jugadores en pro de estos resultados.

El acto conto con la presencia de la alcaldesa de la localidad y tuvo el realce de la actuación del coro rociero Ntra. Sra. del Rosario.

No hay comentarios: