El C.D. 30 Grados cae en la 1º jornada de liga


El equipo cadete del C.D. 30 Grados no pudo con el equipo del Salesianos B en partido celebrado el sábado 23 en el colegio Salesianos de Córdoba. Un resultado de 80 a 42 parece dejar clara la diferencia entre los dos equipos, pero el mismo fue auspiciado por un exceso de nerviosismo de nuestros jugadores y las penosas condiciones de la pista donde se celebro el encuentro. No se puede decir lo mismo del hecho de que este centro educativo cuenta con dos equipos en categoría cadete y que el equipo al que nos enfrentamos era el que corresponde a los jugadores de segundo año, quedando pendiente el partido a celebrar contra los de primer año.
Nuestros jugadores salieron excesivamente revolucionados y nerviosos y eso se noto a lo largo de todo el partido, y especialmente en el primer cuarto, al que se acabo con el resultado de 23 a 8. El segundo cuarto fué para el Club 30 Grados, consiguiendo estar más centrados y acertados. El tercer y cuarto parcial hicieron valer la mayor altura, sobre todo de un jugador que sobrepasaba el metro neventa, para asegurarse con solvencia el partido.
El entrenado, Manolo Daza, no da mayor importancia a este primer partido y es optimista con la evolución del equipo. La falta de partidos en pretemporada nos obliga a tomar este encuentro como el que nos ofrecerá la información previa al inicio de competición, aprovechando la acontecido para reconducir actuaciones y posibilitar un mayor potencial en lo sucesivo. Ahora la competición toma un descanso por el campeonato de Andalucía de selecciones provinciales y se tendrán 3 semanas para poder trabajar con el equipo, hasta que el día 13 de noviembre nos enfrentemos con el C.P. Peñarroya, en lo que esperamos sea el verdadero inicio de competición para nuestro equipo.