IIª Ruta en BTT el domigo 10 de abril


El próximo domingo llevaremos a cabo una nueva salida en bicicleta todo terreno, a las 10,00 h en la ermita tendremos la concentración para la salida de esta segunda ruta en BTT cicloturista que recorrera caminos de los términos municipales de Belmez y Villanueva del Rey. El itinerario tiene como puntos destacados: Ermita de los Remedios, El Bujadillo, Rio Guadiato, Samaniego, Dehesa Boyal, Ermita Santiago apostol, Puerto el Risco, El entredicho, Fuente del corcho, Dolmen casas Don Pedro, Vega del fresno, Plaza de Toros de Belmez.
La participación es libre y gratuita, bajo responsabilidad personal, exclusiva para mayores de 18 años, o bien 16-17 años acompañados de padres/tutores. Es obligatorio el uso de casco. Para participar en esta segunda ruta en bicicleta de montaña tan solo tendras que estar presente a las 10,00 h del domingo en la Ermita de la Virgen de los Remedios de Belmez. Por supuesto, la ruta se llevará a cabo si las condiciones climatológicas no lo impiden, siendo pospuesta al próximo fin de semana en caso de lluvia (mismo día y hora).
Entre todos podemos poner en valor el uso de la bicicleta y la recuperación de los caminos públicos. ¡Te esperamos en bici!