Torneo fin de temporada del C.P. Peñarroya


El sábado 21 de abril el C.P. Peñarroya de Baloncesto cerrara su temporada oficial poniendo en juego a todas sus categorias, en lo que se denomina "TORNEO FIN DE TEMPORADA". Desde las 10,00 h de la mañana hasta una hora antes del inicio del encuentro que disputará el equipo de 1ª Nacional se celebrarán encuentros en los dos pabellones de la localidad, el polideportivo municipal que recogerá las categorías Minibasket, Infantil y Junior, y el polideportivo La Paz que acogerá las categorías Baby, Peque, Benjamín y Cadete.
A este evento han sido invitados las escuelas deportivas de Belmez (E.M. 30 Grados Belmez) y Pozoblanco (E.M. Pozoblanco) asi como clubes de la provincia, C.D. Adipacor, C.D. Pozoblanco, Ucendi Encinarejo, IES Juan Calero de Pozoblanco y C.D. 30 Grados Belmez.
Los encuentros se desarrollarán en franjas de una hora, teniéndose reservadas las primeras horas para las categorías más pequeñas. Veremos las pistas a rebosar de niños y de seguro que las gradas también, en lo que seguro será una gran jornada de Baloncesto en Peñarroya-Pueblonuevo.