Campeonato del Mundo de Trial en Peñarroya-Pueblonuevo

Gran evento, de gran calado, el llevado a cabo en Peñarroya-Pueblonuevo durante los días 16 y 17 de junio al celebrar una prueba del Campeonato del Mundo de Trial. Los mejores del circuito, entre los que estan los españoles Toni Bou y Adam Raga, han debido superar las pruebas establecidas en el mismo Peñon de Peñarroya y alrededores.


lainformacion.com


El piloto del equipo Montesa Toni Bou se ha impuesto con autoridad, a pesar de sus molestias físicas, a sus rivales en el Gran Premio de España en la octava prueba del Campeonato del Mundo de Trial, que ha tenido lugar en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) y ha estado acompañado por Adam Raga (Gas Gas) y Jeroni Fajardo (Beta) en el podio.

Bou ha conseguido superar las molestias producidas por su lesión en el bíceps femoral consiguiendo la victoria con tan sólo 10 puntos, dejando una gran distancia entre él y sus perseguidores. Raga firmó 21 puntos y Fajardo se quedó en 22.
Además, el equipo Montesa ha finalizado el fin de semana con la cuarta plaza de su otro componente de equipo, Takahisa Fujinami y lidera con rotundidad el ránking por marcas.
"Es en esta situación cuando más se aprecia el espíritu de equipo. Este triunfo ha sido muy importante para el campeonato", ha afirmado el piloto catalán. Esta victoria le sirve además para aventajar en 41 puntos a Raga en su pulso por el Campeonato. La novena edición tendrá lugar el próximo fin de semana en Sant Juliá de Lória (Andorra).