Iª KDD MTB BELMEZ

No ha tardado en hacerse realidad la propuesta que rondaba en las cabezas de aquellos que en su día pensaron en constituir un club deportivo en torno a la bicicleta de montaña. El joven Club Deportivo belmezano "MTB Belmez" propone a todos los amantes de la bicicleta de montaña una jornada en torno a esta en formato de ruta y posterior convivencia, lo que se da en llamar KDD (quedada). El domingo 23 de septiembre es el día propuesto para llevar a cabo la Iª KDD MTB BELMEZ, teniendo lugar la concentración de participantes en la Plaza del mercado de abastos de Belmez (donde se situa el local de Plaza joven) y la salida está prevista para las 9,30 h. La ruta tendrá doble opción, una para los más atrevidos de unos 50 Km y otra de unos 37 Km. Durante el recorrido se dispondrá de avituallamiento solido y líquido, y posterior al mismo se ofrecerá a cada participante un plato de paella y tres consumiciones. La organización obsequiará igualmente con una camiseta a todos los participantes. Todo ello por tan solo 10 euros.
Las inscripciones pueden hacerse en la Carnicería-charcutería Santiago Murillo, en la Panadería de Productos Obrero y en el Multitaller Hermanos Cabanillas, siendo la fecha tope para la misma el 20 de septiembre. El abono de los 10 euros puede hacerse igualmente en la cuenta 0030-4143-07-0391091273.
No se debe olvidar que el uso del casco será obligatorio. Para cualquier información podeis dirigiros al teléfono 689428910.