Villaharta acoge la última prueba del circuito MTB de la Mancomunidad

El domingo 2 de diciembre tendrá lugar la última prueba del "I Circuito MTB Valle del Guadiato" en la localidad de Villaharta. El circuito se componía de tres pruebas y tras la celebrada en La Granjuela y posteriormente en Fuente Obejuna, toca el turno a la tercera y última en Villaharta. Prueba considerada de mayor dificultad que las anteriores dado el perfil que recorrerá la prueba.
La clasificación hasta la fecha la comanda Francisco Javier Molina, ciclista de Peñarroya-Pueblonuevo, gran conocido por el Club Deportivo 30 Grados ya que en sus años de juventud fue iniciador de la trayectoria ciclista del nuestro Club. De igual manera ocupan puestos altos en la clasificación otros conocidos por el Club como son Francisco Javier Escudero (iniciador con el Club de la grabación de rutas y ciclista que representó a nuestro club en la Maratón de Pozoblanco)  y Ángel Luis Gisbert (compañero de Molina en esas primeras andanzas ciclistas del Club). El Club MTB Belmez también ha conseguido buenas clasificaciones en ambas pruebas lo que significa un gran logro dado el poco tiempo de existencia como club.
Estamos seguros que la prueba será entretenida pues a la dificultad del terreno hay que añadir las condiciones climatológicas. El domingo Villaharta congregará a los aficionados al ciclismo, a los aficionados a la MTB, o como a nosotros nos gusta llamarla por ser las siglas en español BTT (bicicleta todo terreno).