Carrera nocturna Trotacalles de Córdoba

El sábado 28 de junio tuvo lugar en Córdoba la XIII edición de la Carrera Nocturna del Club Trotacalles de Córdoba. Más de 1800 inscripciones, entre las que se encuentran las de cinco corredores del Club Deportivo 30 Grados, abalan el atractivo de esta carrera popular que recorre algunas de las principales calles de Córdoba. Del Fontanar dirección a Virgen de Los Dolores, Avenida del aeropuerto, Paseo de La Victoria, Ronda de Los Tejares, Plaza de Las Tendillas, Jesús y María, la Mezquita, Ronda de Isasa, Puente Romano, Avenida del Linneo y de nuevo El Fontanar. 
Las pruebas comenzaron a las 20:45 horas con la celebración de las carreras base dentro de las Instalaciones Deportivas de El Fontanar. Primero los Minibenjamines con 400 metros, los atletas con movilidad reducida con 300 metros, los Benjamines y Alevines 800 metros y los Infantiles y Cadetes 1609 metros. La prueba reina comenzo a las 22:00 horas para las categorías Juvenil, Junior, Senior A y B y Veteranos A, B, C y D.
El Club Deportivo 30 Grados ha estado representado por Pedro Cornejo, Cristofer Benavente, Álvaro Res, Pedro Barba y Pedro Jesús Cornejo. Todos ellos finalizaron la prueba con gran satisfacción por haber podido llevar a cabo este recorrido tan bonito y en el ambiente que lo hicieron.