Unas 300 personas en el IIº Trofeo de Judo "Villa de Belmez"


Éxito rotundo para la organización del IIº Trofeo Provincial de Judo "Villa de Belmez". A la participación de cerca de 100 judocas pertenecientes a los clubes de judo de la provincia de Córdoba hay que sumar aproximadamente unas 200 personas presenciando las competiciones en las diferentes categorías. Los clubes provinciales presentes fueron: C.D. Kodokan Córdoba, C.D. Judo Orcera, Club Judo Jodral y C.D. 30 Grados. Como bien es sabido el C.D 30 Grados está conformado por judocas de Belmez y de Peñarroya-Pueblonuevo, siendo el único club de judo existente en la provincia de Córdoba que no tiene su sede en la capital.

El sábado 9 de mayo tuvo lugar esta segunda edición del trofeo belmezano, en el pabellón polideportivo de Belmez y contando con el apoyo inestimable del Ayuntamiento de la localidad.

Se desarrollo competición en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior-Senior (estas últimas unidas), con agrupamientos por complexión física y no por categorías de peso como oficialmente se lleva a cabo. La categoría Prebenjamín fué la que más participantes aporto, con 21 niños y niñas de entre 5-6-7 años. Todos los participantes fueron obsequiados con refrescos, un diploma acreditativo y un portacedes de la FANJYDA. El Club con mejores resultados en función de los puestos copados por sus deportistas fué el C.D. Kodokan Córdoba, seguido de cerca por el C.D. 30 Grados.

El Club Deportivo 30 Grados obsequio a los clubes participantes con un trofeo recordatorio e hizo entrega a los representantes de la Federación Andaluza de Judo de una placa como agradecimiento en la conmemoración de los actos de este XXº aniversario. Por su parte la Federación Andaluza de Judo hizo entrega al Presidente del Club de una placa homenaje por los 20 años cumplidos.

Un éxito total ya que todos salierón contentos después de haber convivido en torno al Judo más de 4 horas. Todo ello en la localidad de Belmez.

No hay comentarios: