Informe de la FAB previo a la 1ª jornada

La Federación Andaluza de Baloncesto ha emitido una información previa a la primera jornada de competición provincial en categorias base. En ella se da una primera impresión de los equipos que compiten este fin de semana, y a continuación reflejamos lo expuesto en la página de la FAB relativo a la categoría en que compite el Club Deportivo 30 Grados.
PREVIA: CATEGORIAS BASE JORNADA (23 y 24-10-2010)
CADETE MASCULINO:
Se inicia la competición en una categoría con favoritismo incierto, debido a los cambios generacionales y de jugadores. En edad mini dominó Priego y en infantil el Carmen, así que todo esta en el aire para esta campaña.
En el grupo A, tenemos un atractivo Maristas – Salsas Musa. Los salseros son jugadores de primer año, pero están dentro de los favoritos por sus buenos resultados en pretemporada. El Carmen A inicia su liga frente a sus hermanos del Carmen B. Addipacor, otro de los equipos a seguir se enfrenta a un clásico, Peñarroya, que tiene ganas de revivir sus antiguos laureles. Por ultimo Salesianos B recibe a un novel Belmez, que a pesar de llevar mucho tiempo sin competir en esta categoría sus jugadores han realizado buen papel en categorías más bajas.
En el grupo B, Posadas – Montilla abre la liga con favoritismo vinícola. Asesoria Profijur Priego recibe al siempre peligroso Clarita Iulia. Recordad que hace dos años los de Espejo derrotaron a esta generación prieguense. Por ultimo Agua-riego La Rambla recibe la visita de Lucena, en un partido donde la veterania rambleña (ya que el año pasado jugaron con los mismos jugadores) debería de solventar el marcador a su favor