Todas las escuelas deportivas en funcionamiento


¡Ya podemos decir que todas las escuelas deportivas del Club Deportivo 30 Grados estan en marcha!. El jueves iniciaba su andadura la última de nuestras escuelas en ponerse en funcionamiento, la escuela de Judo, y con ella las cuatro escuelas que el club promueve durante la temporada deportiva, o curso académico según se mire, estan en marcha.
El club deportivo 30 Grados continua esta temporada 2010-2011 las cuatro escuelas deportivas que estuvieron en funcionamiento la temporada anterior, Baloncesto, Gimnasia, Judo y Deportes de raqueta. El inicio es muy alentador en cuanto a participación, aun cuando las inscripciones se podrán realizar en cualquier momento de la temporada. Las primeras impresiones son positivas, destacando hechos puntuales como que la escuela de gimnasia supera el número de participantes de la temporada anterior y que la escuela de deportes de raqueta a atraido la atención de muchos niños de primaria.
Queda mucha temporada por delante y esperamos con nuestras escuelas deportivas poder cubrir un amplio abanico de las necesidades deportivas de la localidad en cuanto a formación.