Club Deportivo CAES en Villanueva del Rey

Un nuevo Club Deportivo se ha constituido en la localidad de Villanueva del Rey, el Club Deportivo CAES. Su finalidad es el fomento y práctica activa de deportes diversos, entre los que se encuentran el Padel, el Spinning y el Mantenimiento, para lo que cuentan con una nave industrial en el polígono Las Encinas que han habilitado con pista de padel y sala de spinning. Como Presidente se encuentra Manuel Caballero Carrasco, Diplomado en Educación Física y antiguo coordinador de Deportes de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, persona que está dinamizando gran parte de la actividad física y el deporte que se lleva a cabo en la población de Villanueva del Rey.
Los practicantes del Padel, deporte que ha cogido gran arraigo en nuestra comarca, estarán de enhorabuena ya que esta instalación supone una práctica garantizada, independiente de las condiciones climatológicas.
Villanueva del Rey está de suerte y de seguro que sus autoridades sabrán valorar con apoyo esta iniciativa.
El teléfono de contacto para alquilar la pista de Padel o bien recibir información sobre actividades, horarios y cuotas es el 674927292.

No hay comentarios: