IIº Festival Gimnástico "Villa de Belmez"


Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Festival Gimnástico "Villa de Belmez" que organiza el Club Deportivo 30 Grados en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Belmez. La fecha elegida es el 22 de mayo, domingo que coincide con día electoral pero es que San Isidro y las Comuniones quedan por delante y detrás dejando esta como la única fecha posible. El festival reunira las actuaciones de participantes en la Escuela Deportiva de Gimnasia durante la actual temporada deportiva y se desarrollaran montajes de Gimnasia Artística, Acrogimnasia y Gimnasia Rítmica, las tres modalidades gimnásticas trabajadas en este periodo de tiempo que va desde octubre hasta mayo.
Las chicas ya estan preparando sus montajes y esperamos que sea tan bonito y sorprendente como lo fué el Festival Gimnástico celebrado el año pasado.
El pabellón municipal acogerá a partir de las 20,30 h del 22 de mayo esta nueva edición del festival. Esperamos que después de votar estemos todos dispuestos a acudir a presenciar este bonito espectáculo.