Pozoblanco fué superior tres parciales

De nada sirvió un magnifico último cuarto de nuestro equipo en el que nuestros jugadores demostraron ser muy superiores al quinteto en pista de Pozoblanco, los tres primeros cuartos con la participación de los otros siete jugadores no dejó lugar a dudas de las diferencias existentes entre ambos equipos. Eso sí, todos los jugadores de Pozoblanco Infantil que militan en este grupo son de segundo año y nosotros tenemos tan solo uno de segundo año, destacando el que el resto son de primer año y tres son aun de categoria minibasket.
El resultado fué rotundo por haberse cerrado el marcador en el tercer parcial. Un 56 a 5 deja clara evidencia de las diferencias, achacables en gran medida a la intimidación que supone la superioridad física de los adversarios.
Esta categoría es la más difícil de todos los escalafones inferiores del Baloncesto, donde más se aprecian las diferencias físicas entre jugadores. Es por ello que es necesario ser muy valientes para enfrentarse con equipos como estos, trabajando sin descanso aun reconociendo las carencias. Pozoblanco fué superior en tres parciales, ¡sí!, pero el 30 GRADOS fué muy superior en un parcial. ¡Hay queda eso!

No hay comentarios: