Exito de la Iª San Silvestre Belmezana


Un éxito organizativo y participativo para la 1ª San Silvestre Belmezana celebrada el día 31 de diciembre en la localidad de Belmez. El Club de Atletismo Belmez "Larompepiernas" ha salido fortificado de este primer evento organizativo y ya piensa en la segunda edición de esta prueba. Un total de 157 deportistas de ambos sexos y de todas las edades se dieron cita en las inmediaciones del Parque Municipal para participar en alguna de las diferentes pruebas que por categorias se llavaron a cabo. La experiencia es reconocida por el club de atletismo como muy gratificante, por el poder de convocatoria de este joven club, ver como disfrutaba la gente, el buen ambiente y convivencia, etc.
En el plano deportivo, algo que este año ha quedado en un segundo plano, decir que en categoría masculina venció Diego Tirado, de Villanueva del Rey, seguido de Antonio Bernardino (Peñarroya) y Juan Carlos Bretón (Pozoblanco). En categoría femenina, triplete para Villanueva del Rey, gracias a Africa Pulido, Mati Viso y Yuri Muñoz. Por equipos victoria del anfitrión C.A. la Rompepiernas, seguido de Rvo. Belmezano y el C.A. Villanueva del Rey.
La organización agradece la ayuda de familiares, amigos, patrocinadores, Policía Local, Protección Civil, Club Motero, Guadalinfo… sin ellos, habría sido imposible el llevar a cabo esta actividad.
¡Se espera la segunda edición!

No hay comentarios: