Sin medallas en el Campeonato de Andalucía de Judo


¡No pudo ser este año! El Campeonato de Andalucía de Judo sub20 no ha sido fructifero este año y nuestros judocas se han quedado sin la ansiada medalla de los primeros puestos. La única recompensa es el haber compartido esos momentos con la élite del judo en categoría sub20, donde 17 judocas luchaban por alzarse con el título regional.

Similares resultados han tenido nuestros dos judocas, Fernando Romero y Rafael Murillo. Fernando erá derrotado en su primer combate y hubo de recurrir a la repesca, donde con su victoria se metería de nuevo en el grupo de la lucha por medallas, pero un mal tercer combate lo dejaría fuera del medallero. Rafael empezo con buen pie ganando su primer combate y accediendo por ello a la siguiente fase, pero una derrota en esta lo dejo a expensas de la repesca que finalmente perdió.

Mucha competitividad en esta categoría de menos de 66 Kg que han notado nuestros deportistas dada la escasa preparación que por diversas circunstancias han podido tener para este evento. En esta ocasión las medallas han sido para otros pero nuestros judocas tendrán más oportunidades.

No hay comentarios: