Perol de hermandad


No podía ser de otra manera. En ambiente festivo, en el campo, con un buen día, con un buena comida, ... con esas condiciones se celebro el perol de hermandad que reunió antiguos jugadores del Club y colaboradores, y con el que se dieron por finalizadas las actividades organizadas con motivo del 20 aniversario del Club Deportivo 30 Grados.

El sábado 30 de mayo, correspondiendo con el final del mes en que allá por el año 1989 se registro oficialmente el acta fundacional del Club y con ese mes de actividades conmemorativas, fué el día elegido. El Bujadillo, el paraje en cuestión. Los antiguos jugadores y los colaboradores que día a día han hecho posible que el club siga cumpliendo años, los invitados de honor.

Todo perfecto, recordando aquellos maravillosos "campus" que organizabamos y donde el comer y beber se agrupaba en una perfecta armonia con las charlas sobre la temporada deportiva y el jugar a baloncesto. ¡Si, en el campo!. Rememorar aquellos tiempos era también uno de los objetivos. Por nuestra parte y en lo que respecta a la conmemoración de los 20 años, ¡objetivos cumplidos!

No hay comentarios: