Mª Victoria Ruiz Dominguez del C.D. Atletismo Peñarroya, sexta en el Campeonato de Andalucía

El 12 de junio se celebró en la pista de Atletismo de El Fontanar (Córdoba) el Campeonato de Andalucía Infantil de Atletismo. El C.D. Atletismo Peñarroya acudia por primera vez a esta cita regional, hecho muy importante dado el escaso tiempo de vida desde la fundación del Club y el que tan solo desde noviembre de 2009 lleve funcionando con su escuela de atletismo. Una participante en lanzamiento de jabalina, Mª Victoria Ruiz Domínguez, que se había ganado su plaza con una marca muy prometedora de 23,08 m, la segunda mejor marca del año en la categoría. La prueba tuvo una clara dominadora pero el resto de puestos estaba abierto a cualquier desenlace, finalmente Mª Victoria tan solo pudo llevar la jabalina hasta los 20,18 m que la dejarían en una más que meritoria sexta plaza. Hay que tener en cuenta el escaso bagaje de entrenamiento físico y técnico de esta competidora al acceder a la competición lo que hace más prometedor su futuro. Destacar que con la marca de 23,08 m con la que acudió hubiese alcanzado la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía.
Mª Victoria Ruiz suma una gran experiencia deportiva, con participación federada en Baloncesto, Badminton y ahora Atletismo. Su futuro deportivo es prometedor.
Una merecida sexta plaza que hace presente al Club de Atletismo Peñarroya en el ámbito regional y que ilusiona para el futuro.