La IIª Milla urbana depara buenos resultados participativos y deportivos


Muchos corredores, un total de 109 en la segunda edición de la Milla urbana "Desafinado". Y es que la milla, 1609 metros, es una prueba de medio fondo, ni corta ni larga, lo que posibilita la participación de un gran número de personas. Cinco carreras se llevaron a cabo, no seis como estaba previsto debido a la escasez de participantes en algunas categorias, todas seguidas por un animoso público que se congregaba en las inmediaciones del local "Desafinado", lugar donde tenía lugar la llegada a meta. La primera prueba correspondió a los chupetes, con 11 corredores, y gano Pablo Fernández Castillejo. La segunda prueba era la de los minibenjamines, con un total de 15 corredores, ganando Lucía Daza Fernández. La tercera prueba correspondía a los benjamines y alevín femenino, con tan solo 4 corredores, quedando primera clasificada Lucía Benavente Benito. La cuarta prueba fué la que aglutino a alevín masculino e infantiles, con 9 corredores, quedando primero Miguel Caballero Martín. La prueba reina, con cadetes masculinos y senior, fué la más concurrida con 70 participantes, y finalmente se alzó con la victoria Manuel Ceba Caballero.
Todos los participantes recibieron un obsequio por parte de la organización y se procedió a la entrega de medallas para los tres primeros clasificados por parte de las autoridades locales.
El Club Deportivo 30 Grados tuvo una amplia representación en este evento y la gratificación de unos buenos resultados. El primer puesto en categoría Minibenjamín de Lucía Daza, los tres primeros puestos en cadete masculino, con Mikel Frutos, Enrique Cano y Pedro Jesús Cornejo, y el séptimo puesto en la general absoluta de Mikel y el noveno de Álvaro Romero, son las actuaciones más destacadas de un grupo humano que quiso hacer grande esta prueba atlética.
Esperamos ver la tercera edición y que la Milla urbana, aunque pequeña en distancia, sea grande para siempre.