Pedro Jesús Cornejo consigue la cuarta plaza en el Ranking de Andalucía celebrado en Padul (Granada)


El sábado 20 de noviembre se celebró la primera jornada del Ranking de Andalucía de Judo en categoría cadete, valedero para la clasificación al Campeonato de Andalucía de Judo. El Judo cordobés tan solo aportó un judoca, el perteneciente al Club Deportivo 30 Grados, Pedro Jesús Cornejo Daza, deportista que todos los años consigue estar entre los tres primeros clasificados de Andalucía. Esta temporada Pedro Jesús ha subido de peso y compite en menos de 60 Kg, una categoría de peso que en esta primera prueba celebrada en Padul (Granada) acogia a 12 deportistas de toda Andalucía.

Los competidores se repartieron en dos grupos y se estableció una eliminatoria directa con repesca. Pedro Jesús ganó su primer combate por Ipon tras realizar dos Wasaris. Su segundo combate lo perdio por dos Wasari con el que a la postre seria el segundo clasificado. El tercer combate lo gano igual que el primero, por Ipon tras dos Wasaris, y le ofreció la opción de disputar un nuevo combate por el tercer puesto. Este cuarto y último combate lo perdió por dos wasaris, quedándose asentado en la cuarta posición de esta primera jornada del Ranking de Andalucía cadete.

El Club Deportivo 30 Grados suma un nuevo éxito a nivel andaluz con uno de sus judocas. Introducimos en nuestro canal de youtube un video de uno de sus combates.