La escuela deportiva de deportes de raqueta visitará las instalaciones del Club Deportivo CAES


El Club Deportivo 30 Grados tiene programado para el sábado 24 de marzo una jornada de iniciación al Padel en las instalaciones del Club Deportivo CAES en Villanueva del Rey. Esta jornada se enmarca como actividad complementaria a las propias de formación y/o docencia que lleva a cabo el club belmezano con su escuela deportiva de deportes de raqueta. Los participantes realizan prácticas en el pabellón belmezano de deportes como el tenis y el badminton, siendo por tanto esta jornada un motivo de acercamiento a otro de los deportes de raqueta, en concreto uno de los que mayor auge esta teniendo en estos tiempos, el Padel.
El Club Deportivo CAES de Villanueva del Rey gestiona una nave en el polígono industrial de esa localidad en la cual tiene ubicada una pista de Padel, algo que facilita la práctica aun cuando las condiciones climatológicas no sean apropiadas.
El sábado, por tanto, será inexcusable esta jornada de iniciación al Padel que de seguro complementara la formación de los chicos y chicas que conforman la escuela de deportes de raqueta en Belmez.