La Escuela de Gimnasia en Peñarroya-Pvo se inicia el lunes 15 de octubre

La Escuela de Gimnasia en Peñarroya-Pueblonuevo se ha hecho esperar pero ya tiene fecha de inicio, el lunes 15 de octubre darán comienzo las sesiones en el pabellón polideportivo municipal. Finalmente el Club Deportivo 30 Grados se encargará de la gestión de esta escuela deportiva sin colaboración alguna por parte del Ayuntamiento de Peñarroya. La falta de recursos materiales gimnásticos puede ser el único contratiempo que le quede por superar al club belmezano para que esta escuela, que parte con un número elevado de inscritos, se lleve a cabo dentro de los parámetros de normalidad.
Los lunes y jueves a las 16,45 h serán los días de práctica de las tres modalidades de Gimnasia que abarcan esta escuela deportiva, la Gimnasia Rítmica, la Gimnasia Artística y la Gimnasia Acrobática. Esta escuela es eminentemente femenina y dirigida a niñas a partir de 6 años (cursando 1º de primaria).
Para iniciar las sesiones es obligatorio tener cumplimentadas las hojas de inscripción y de licencia federativa y abonar la cuota mensual. La cuota federativa se hará efectiva a finales del año 2012 o primeros del 2013 por ser cuotas de pago anual que siguen el año natural.
La escuela deportiva de gimnasia se abre paso en Peñarroya-Pueblonuevo. ¡No te la pierdas!