Peñarroya deberá esperar para su Escuela de Gimnasia

La localidad de Peñarroya-Pueblonuevo deberá esperar para que se inicie la Escuela Deportiva de Gimnasia. El inicio programado para el lunes día 1 de octubre se vió truncado por la notificación a última hora de la falta de cesión de la instalación deportiva municipal requerida para llevarla a cabo. El conjunto de padres-madres y niñas que acudierón a las 17,45 h al polideportivo municipal para comenzar la actividad debierón conformarse con escuchar este desenlace y posponer su inicio a la espera de que la decisión sea revocada. La expectación en torno a esta escuela ha desbordado a todos pues un total de 54 niñas entregarón su hoja de inscripción y otras pocas se la llevarón en ese momento, lo que hace suponer que este número pueda ser aun mayor.
El Club Deportivo 30 Grados lamenta esta situación y quiere manifestar su pesar al comprobar cuantas niñas ilusionadas por iniciar esta escuela deportiva se encontraban en el pabellón. Nuetro club lleva desde el año 1999 ejerciendo la gestión de la Escuela Deportiva de Judo en Peñarroya-Pueblonuevo y desarrollando su labor formativa en esta localidad. Los logros alcanzados en esta modalidad deportiva con judocas como EstherMurillo, Fernando Romero y Rafael Murillo, y el manteniemiento de la escuela de Judo durante tantos años abalan nuestro quehacer en pro del deporte municipal de esta localidad.
La ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo ya se ha pronunciado al respecto de la Escuela de Gimnasia, más de 54 familias en torno a una actividad no se pueden equivocar, ¡se quiere la escuela de Gimnasia!.