Distinción para el Club Deportivo 30 Grados en la Gala del Deporte de Peñarroya-Pueblonuevo

El viernes 12 de julio, desde las 22,00 h en la Plaza Eulogio Paz, tuvo lugar la celebración de la XIX Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo. En este evento, organizado por Radio Peñarroya Cadena Ser y patrocinado por el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, se distinguen a los deportistas y entidades deportivas que durante la temporada 2012-2013 han enriquecido el panorama deportivo comarcal, siendo obsequiados con una placa homenaje en reconocimiento a su labor. En la inauguración de esta edición número 19 intervinieron el redactor de deportes en Radio Peñarroya Cadena Ser, Antonio Rodríguez Sierra, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Turiel Manchado, tras lo cual se procedió a la entrega de distinciones.  Un total de 26 distinciones fueron entregadas por diferentes autoridades locales que se dieron cita en el acto, entre los que se encontraban el Primer Teniente de Alcalde, Alonso Lorenzo Núñez, y otros concejales del Ayuntamiento.
El Club Deportivo 30 Grados de Belmez recibió una distinción gracias a la modalidad deportiva de Gimnasia Rítmica, en base a "la innovación y puesta en marcha de las Escuelas de Gimnasia Rítmica de Peñarroya-Pueblonuevo y Belmez". Subieron a su recogida un grupo de chicas participantes en las Escuelas mencionadas, algunas de ellas equipadas con la camiseta distintiva del Club, y los técnicos de la misma, Lola Fernández Caballero y Manuel Daza Sánchez. Tras las fotografías y saludos de rigor Manolo Daza tomo la palabra para agradecer esta distinción a los organizadores y hacer mención especial a todas las chicas participantes por hacer posible la repercusión alcanzada.
La Escuela de Gimnasia Rítmica del Club Deportivo 30 Grados se consolida esta temporada como la gran sorpresa deportiva de la comarca, dejando esta Gala del Deporte manifiesto que actualmente es reconocida y valorada.